Cd. Delicias, Chih. 26 de abril de 2024


Llegaron apoyos de Protección Civil Estatal a Delicias

Fecha/hora de publicación: 11 de febrero de 2016 11:06:54

Delicias, Chih.- Patricio Barrera Juárez, titular de Protección Civil en el municipio, confirmó que ya llegaron los apoyos que fueron anunciados hacevarios días por parte de Protección Civil Estatal.

El funcionario comentó que será en el fin de semana o principios de la próxima semana, cuando se dé inicio a la repartición de los apoyos, los cuales ya tienen un destino, debido a que previamente se realizó un diagnóstico de las necesidades de la gente, aunque aclaró que están enlistando a probables candidatos a recibir los apoyos.

Cobijas, despensas y colchonetas serán distribuidas por personal de protección civil, teniendo como destino principalmente el área rural y la periferia de la ciudad, sin descartar una nueva lista de beneficiarios, quienes deberán acudir a las instalaciones de la dependencia para inscribirse.

Enfatizó que quedar en la lista, no garantiza el apoyo, ya que las personas inscritas, tendrán la visita de inspectores para corroborar la necesidad y entonces recibir los apoyos, concluyó el entrevistado.

Regresar a la portada