Cd. Delicias, Chih. 25 de abril de 2024


Reiteran invitación para la visita de AMLO a Delicias el próximo 25 de Abril

Fecha/hora de publicación: 19 de abril de 2018 15:38:55

Delicias, Chih.- Con la finalidad de que los ciudadanos conozcan de primera mano las propuestas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de Morena, integrantes de este instituto político, reiteraron la invitación para la visita del candidato presidencial a la ciudad de Delicias el próximo miércoles 25 de Abril.

"En Chihuahua ya se rompió el bipartidismo y ahora la gente esta volteando a ver a Morena y a Andrés Manuel López Obrador", manifestó el presidente estatal del partido Martín Chaparro, al señalar que el bipartidismo se ha roto porque ninguno de los partidos ha cumplido las expectativas de los chihuahuenses.

Detalló que la visita de Andrés Manuel López Obrador será el 25 de abril a as 4:30 de la tarde y estará a las 4:30 rente al Mercado Juárez en donde habrá la posibilidad de escuchar el mensaje y conocer sus propuestas.

El candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, manifestó que hay que resaltar la importancia que le da López Obrador a Chihuahua, porque de septiembre a la fecha ha visitado mas de 20 municipios y con ello abarca mas del 80 por ciento de la población del estado.

Señalo que AMLO esta recorriendo los municipios del estado para conocer de manera directa los problemas que aquejan a nuestra comunidad, porque es un hombre consciente de la importancia que tiene Chihuahua en el contexto nacional.

"Ojala que los deliciences y toda la región nos puedan acompañar porque es de mucha alegría contar con la visita del próximo presidente de México" agregó el candidato al Senado de la República.

Por su parte, Lupita Chávez Valles, candidata a diputada federal por el Distrito 05, coincidió en que se debe romper con el bipartidismo y que la visita de AMLO es una oportunidad importante para que los ciudadanos vengan a escuchar en vivo sus propuestas.

Por último, Bernardo Aguilar Calvo, representante de la coordinación regional de la campaña presidencial, reiteró la invitación y aseveró que será un gran evento de que va a asentar precedente de la campaña presidencial.

Regresar a la portada