Cd. Delicias, Chih. 20 de abril de 2024


Paris Jackson pide que ya no usen tantos filtros en sus fotos

Fecha/hora de publicación: 07 de marzo de 2018 18:29:24

La modelo y actriz, hija de Michael Jackson, expresó que se siente cómoda con quien es y pidió que dejaran de intentar cambiar la tonalidad de su piel.

La hija de “el Rey del Pop” pidió a sus fans, a través de Twitter, que dejaran de cambiarle el tono de su piel con filtros en las fotografías, ya fuera para hacerla parecer más blanca o más mestiza, pues explicó que se siente bien y cómoda con quien es.

“Aprecio todo lo que están haciendo por mí, yo disfruto cada una de las ediciones que veo. Pero por favor, paren de aclarar mi piel para hacerme ver más blanca, o de oscurecer mi piel para verme más mestiza. Yo soy lo que soy. Estoy consciente de cómo me veo y estoy feliz con ello”, comentó en su tuit.

La modelo recordó que su padre siempre le dejó en claro sus raíces. “Me miraba a los ojos, me apuntaba y decía: ‘Eres negra, debes estar orgullosa de tus raíces’ y yo pensaba ‘es mi padre, por qué me mentiría’, así que creí todo lo que siempre me dijo”.

Y aunque algunos medios han considerado esta declaración irónica, ya que su padre, el difunto Michael Jackson, hizo justamente lo contrario al aclarar su piel, la versión oficial al respecto es que el vitiligo que padecía el cantante le obligó a aclarar su piel, como una medida más práctica ante la alternativa de maquillar oscuras las manchas blancas.

Agencias

Regresar a la portada