Cd. Delicias, Chih. 20 de abril de 2024


Prisión preventiva a probables agresores del menor Rafita

Fecha/hora de publicación: 21 de febrero de 2018 19:01:37

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó cargos en contra de Andrés G. C. y Adrián Eduardo T. M., probables responsables de los delitos de violación agravada, homicidio calificado en grado de tentativa y secuestro agravado, ilícitos cometidos en perjuicio del menor Rafael Alejandro.

La detención de los imputados se llevó a cabo la tarde de ayer 20 de febrero, a través de una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante un operativo simultáneo en distintos puntos de la ciudad.

Con base a las evidencias recopiladas y presentadas por las Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, la autoridad judicial determinó como suficientes las pruebas que incriminan a Andrés G. C. y Adrián Eduardo T. M., en los hechos.

El próximo jueves, se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso de los imputados, a quienes se les impuso prisión preventiva y de ser encontrados culpables de estos delitos, podrían alcanzar una pena de hasta 120 años de càrcel.

Regresar a la portada