Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


En poco tiempo se tendrá lista la nueva Ley de Transporte: Laura Marín

Fecha/hora de publicación: 16 de enero de 2018 13:47:19

Chihuahua, Chih.- El tema de los Uber estará incluido dentro de la nueva reforma del transporte, porque es importante el estar incluyendo todos los servicios que la gente utilice y que se tenga la regulación y seguridad requerida, externo la diputada.

"Falta poco para que se termine este análisis y podamos tenerla lista en pronto".

La Legisladora del PAN Laura Marín dio a conocer que para poder sacar esta Ley fue necesario el hacer diversos foros por varios municipios en el Estado, pero sobre todo de conjugar a todas las organizaciones para que estén involucradas en el tema, todo con la finalidad de incluirlos.

Todos los transportistas ya están avisados para que sepan de todo lo que se estará conformando dentro de esta nueva Ley del transporte. La intención primordial, menciono Laura Marín, es que se tenga un transporte eficiente para que la ciudadanía lo utilice diariamente.

Dentro de las comisiones y reuniones se ha logrado que poco a poco se destraben temas añejos que maltrataron al transporte en el Estado, porque ha sido una tarea titánica , pero los trabajos han sido muy positivos para que esta propuesta cumpla su función, que es beneficiar a la población.

Regresar a la portada