Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Foto agencias

Error de iOS 11 podría bloquear tu iPhone

Fecha/hora de publicación: 03 de diciembre de 2017 08:56:18

Un error en iOS 11.1.2 podría causar que los iPhones se bloqueen repentinamente este 2 de diciembre, alertó el ingeniero de iMore y Twitter, Yoshimasa Niwa.

El error parece estar relacionado con aplicaciones de notificaciones. Los usuarios de iPhone afectados han estado desactivando las notificaciones o estableciendo la fecha en una anterior al 2 de diciembre, pero Apple recomienda deshabilitar las notificaciones de la aplicación como método para solucionar el bloqueo.

Cuando el reloj marcó la medianoche

Cuando el reloj marcó la medianoche del 2 de diciembre de 2017, muchos iPhones con iOS 11.1.2 comenzaron a reiniciarse inexplicablemente y fallar. Pero si usted es uno de los usuarios afectados, ya existe una solución.

El error involucra las notificaciones “locales” de iOS, alertas que ocurren en su iPhone en lugar del servicio de notificación de Apple.

Es difícil saber qué aplicaciones usan notificaciones locales y cuáles usan notificaciones remotas, pero un ejemplo es la aplicación de meditación Headspace, que envía a los usuarios recordatorios diarios para relajarse y respirar.

Cualquier aplicación que envíe notificaciones locales podría ser culpable.

Como resultado, Apple lanzó iOS 11.2 en medio de la noche, una importante actualización que también trae Apple Pay Cash, una carga inalámbrica más rápida para el iPhone 8 y X, y una serie de correcciones de fallas y cambios visuales.

La sexta versión beta de iOS 11.2 fue lanzada ayer, pocos días después de que la beta 5 aterrizara.

Presumiblemente fue lanzado temprano como resultado del error, ya que Apple no suele sacar las principales actualizaciones de iOS después de la medianoche de un sábado.

Si se despertó con un iPhone accidentado, esto es lo que debe hacer para solucionarlo:

Desactive todas las notificaciones para que una alerta no autorizada interrumpa la actualización. Desafortunadamente, esta no es una tarea fácil, ya que no hay alternancia para desactivar todas las notificaciones a la vez, y las notificaciones locales aún podrían entrar cunado esté activado.

Dirígete a la pestaña Notificaciones en la aplicación Configuración y busca tu lista de aplicaciones para encontrar las que envían notificaciones. Toca el nombre y desactiva la opción Permitir notificaciones.

Si tu teléfono no te permite llegar a la pantalla de inicio para cambiar las notificaciones, intenta conectarlo a una Mac o PC para actualizar a través de iTunes.

Instala la actualización de iOS 11.2 en Configuración> General> Actualización de software.

Después de que la actualización se instale, activa las notificaciones que desactivó.

Si aún tiene problemas después de instalar la actualización y activar las notificaciones, Apple recomienda contactar al Soporte de Apple.

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Para los externos al proyecto de nación promovido por Andrés Manuel, proclives al bipartidismo que siempre ha predominado en México, entiendo su crítica y modus operandi, es estratégica su forma de actuar y la desestabilización de Morena podría redundarles a ellos en cierto beneficio personal o grupal. Pero lo que sí de plano no concibo ni como estratégico ni conveniente para que el proyecto pueda rendir los frutos requeridos en Chihuahua es que propios hagan señalamientos sin sustento, sobretodo contraviniendo al líder nacional en cuanto a las candidaturas ciudadanas, en cuanto a la participación de liderazgos externos que si bien tomamos parte activamente unos, como colaboradores otros, no pretendemos generar nuestro capital político a costa dé sino al contrario sumar el poco o mucho arrastre que traigamos, porque estamos convencidos de la propuesta de López Obrador, y de la gran posibilidad que se presenta para los mexicanos en el 2018 si nos unimos en un propósito común.



Una crítica bien construida contra la corrupción es quizá la bandera política más efectiva para enarbolar en el proceso electoral de este 2018, así lo entienden quienes ya han usufructuado electoralmente con el tema, pero no es una cuestión de pose, no se trata de colocar el tema en el mensaje que se transmite o transmitirá en campaña, porque es aquel que las encuestas te marcan como el más provechoso para captar la atención del electorado, o porque así lo dicta la propuesta principal de la consultoría contratada, hacerlo por esa razón tal vez funcione un tiempo, pero luego se desvanecerá la euforia del adalid y luego sobrevendrá el vacío.



Al entrar la presente administración de Javier Corral, de inmediato dio marcha atrás con estas denuncias, las cuales continuaron en su integración y eventualmente se judicializaron y hoy forman parte del caudal de procesos penales que esperan al ex gobernador, cuando sea extraditado a México.



A pesar de lo que digan sus seguidores, igual de imbéciles, por lo menos gran parte —ya que cada quien resuelva cómo se siente y si está dentro de ese grupo o no—, no existe en sus apariciones en público ningún atisbo de coherencia o lucidez.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018