Cd. Delicias, Chih. 20 de abril de 2024


Este domingo será el sorteo del Servicio Militar en el Gimnasio Municipal

Fecha/hora de publicación: 21 de noviembre de 2017 20:35:29

Delicias, Chih.- La Junta Municipal de Reclutamiento en coordinación con el 66 Batallón de infantería invita a los jóvenes que realizaron su trámite de pre cartilla a que acudan este 26 de noviembre al Gimnasio Municipal para el sorteo de quienes realizarán sus obligaciones militares en situación de encuadrados correspondientes a la clase 1999, anticipados y remisos.

Norma Angélica Flores García, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, dio a conocer que en este año en la clase 1999, anticipados y remisos, se inscribieron 383 jóvenes, una cantidad más baja que el año pasado que fue arriba de 400.

Estos jóvenes se tendrán que presentar el 26 de noviembre en el Gimnasio Municipal a las 9 de la mañana, solicitándoles llevar su pre cartilla, en donde se decidirá quienes prestarán su servicio militar por medio de la bola blanca y quienes tendrán bola negra.

En promedio son cerca del 30 por ciento de los jóvenes quienes tienen bola negra que en este año sería cerca de 100 quienes no realizarían su servicio mientras que 283 tendrían que presentarse todos los sábados en el 66 Batallón de Infantería durante 6 meses.

Regresar a la portada