Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Toman protesta a Patronato de Pioneros

Fecha/hora de publicación: 21 de noviembre de 2017 15:48:36

Delicias, Chih.- El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, tomó protesta al nuevo Patronato de Pioneros presidido por José Artemio Olague de la Cruz, quien lleva ya tres años consecutivos que encabeza esta encomienda en donde la intención es que este 2018 se logre la meta de tener el Campeonato Estatal de Basquetbol.

El alcalde, señaló que este patronato también participa Ana Irais Olague Chávez, como secretaria; Luis Manuel Duran Chávez como tesorero y los vocales Manuel Soto Zapata y Manuel Villanueva Villa.

En este proyecto dirigiéndose por José Artemio Olague sería su tercer año consecutivo, en el cual hemos tenido buenas satisfacciones que se han logrado como el subcampeonato y llegar a las semifinales, esperando que este 2018 logremos esa meta de tener el Campeonato Estatal de Basquetbol, sentenció el mandatario municipal.

El patronato seguirá contando con el apoyo de presidencia municipal, señaló el edil, al mismo tiempo que mencionó que sus aficionados siempre estamos echándole porras apoyando a nuestros equipo de Pioneros, “es de reconocer que muchas veces la vida va dando oportunidades y recabando experiencia, son dos años de que ha ido un avance importante pero en este año debemos ser campeones”.

El mandatario municipal, señaló que en enero se estará presentando al equipo con jugadores y coach de Pioneros 2018.

En la toma de protesta José Artemio Olague de la Cruz, agradeció al presidente por la designación de seguir haciendo el esfuerzo máximo; han sido dos años de un sub campeonato y de mucha experiencia, y nos da capacidad para garrar de una manera diferente el campeonato, no lo hemos logrado pero este es el año definitivo para hacerlo.

Toda la experiencia que se obtuvo en esos dos años tanto en jugadores como en el coach, el apoyo que ha dado la presidencia y a los aficionados merecen que ya Delicias sea campeón y voy a poner todo el empeño las cosas no se han dado y esperamos que ahora si podamos ser campeones, concluyó el presidente del Patronato de Pioneros.

Regresar a la portada