Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Actualizan supervivencias en programas de apoyo

Fecha/hora de publicación: 19 de octubre de 2017 16:31:28

Delicias, Chih.- La subdirectora de Ingresos, Quirina Sigala Ramírez, dio a conocer que en este año para el proceso de supervivencia para jubilados y pensionados adultos mayores que están dentro de este programa, lo harán por medio de un cotejo con el registro civil, sin embargo, quienes faltan si deberán de acudir a las oficinas a hacer el trámite, pero únicamente ellos, las madres solteras y discapacitados.

Quirina Sigala Ramírez, explicó que en este proceso de supervivencia de quienes ya han hecho el trámite y por iniciativa del alcalde, se mandó un oficio a gobierno del Estado específicamente Registro Civil, para que ellos enviarán las actas de defunciones.

Con este trámite se mantienen actualizado el número de beneficiarios, sin tener que molestar a las personas a que acudan a las oficinas a hacer la actualización.

No obstante, explicó la subdirectora de Ingresos esto es únicamente para quienes ya hicieron el trámite, los que faltan o que en este año tendrían que acudir a las oficinas, pero únicamente ellos, las madres solteras y los discapacitados.

Sigala Ramírez, señaló que actualmente existe un padrón con un poco más de 10 mil personas, a quienes una vez que se realice la tarea de actualización se les enviará una notificación para que estén tranquilos de que siguen con este beneficio.

Regresar a la portada