Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Damita inserta cuchillo en la humanidad de su pareja sentimental

Fecha/hora de publicación: 11 de octubre de 2017 12:07:21

Aldama, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Azucena C. R., presunta responsable de privar de la vida a su pareja sentimental, en hechos suscitados el pasado domingo 08 de octubre, en el municipio de Aldama.

Las primeras indagatorias establecieron que el citado día, alrededor de las 05:40 de la mañana, en un domicilio ubicado en la colonia Abel Aguirre, la imputada y la víctima de nombre Omar Benito Muñoz Beltrán de 39 años, sostuvieron una discusión.

Minutos después de la pelea, la mujer dio aviso a sus familiares que se encontraban en la misma vivienda, que había apuñalado en el pecho a su concubino con un cuchillo.

Omar Benito fue trasladado inmediatamente en una ambulancia al Hospital Regional donde perdió la vida minutos después.

Con la información proporcionada por los testigos, se detuvo bajo los términos de la flagrancia a Azucena C. R., quien portada un vestido con manchas de sangre.

Durante la entrevista realizada a la imputada, aceptó haber sostenido una discusión con el hombre de 39 años y tras agredirse verbalmente, tomó un cuchillo de la cocina y cometió el crimen.

El arma blanca fue asegurada y la presunta responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Aldama, autoridad que le formuló cargos ante un Juez de Control por el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

El próximo viernes a las 14:00 horas, se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual, se definirá la situación penal de Azucena C. R.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Las baterías de "ataque", políticamente hablando, de los dos principales partidos políticos de nuestro país, como lo son PRI y PAN. Habían estado dirigidas contra Andres Manuel López Obrador, por obvias razones. Pero al acercarse más el tiempo del proceso electoral 2018, donde entre tantas pociciones, se elegirá al nuevo o nueva presidente de la república. Ahora surgen ya en el interior de los principales partidos políticos, PAN y PRI, las luchas internas de los grupos por hacerse de la candidatura presidencial de sus respectivos logotipos.



El analista y estudioso de la inseguridad en España y América no suele andarse por las ramas en la manera de tratar este asunto, y aunque con ello se gane la enemistad de los políticos del viejo esquema que si no ven reverencia de por medio no hay un buen recibimiento a sus críticas por más objetivas que éstas sean, él ha abordado recientemente el caso de nuestra entidad y ha confirmado lo que aquí de manera oficial se niega, pero que está a la vista de todos.



Javier Corral, es un hombre bien intencionado, que constantemente habla de mejorar la realidad en que se vive en la entidad, de llevar a cabo todas las acciones para que Chihuahua pueda convertirse en ejemplo nacional en diversas áreas como la de la lucha anticorrupción; de llevar también al plano nacional el ejemplo de eficiencia y eficacia que se tiene en materia de combate a la delincuencia, de continuar aportando ideas para un cambio de régimen político, ante el agotamiento del sistema actual, escuchando a los actores nacionales en reuniones locales, que según transparencia, tienen un costo de 250 mil pesos cada una y llevan dos, de continuar organizando carreras pedestres para apoyar a los indígenas de la sierra tarahumara con el monto total de las inscripciones, que coincidentemente suman también 250 mil pesos.



Pues ayer tocaron a mi puerta y era el Adolfo; en una mano cargaba un recipiente y una bolsa de croquetas; y en la otra, ese estropajo diminuto al que decidió llamar: "Camila" y es la que engalana esta entrega.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017