Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Mujer italiana se casa con ella misma

Fecha/hora de publicación: 24 de septiembre de 2017 19:07:31

Laura Mesi es una italiana de 40 años, conocida en las redes sociales por su actividad como "chica fitness". Sin embargo, la rubia tiene ahora otro motivo más para salir en los medios, ya que hace sólo dos días celebró su boda, en la cual "se casó con ella misma".

Soltera pero feliz, Laura comprendió que no necesitaba formar matrimonio con nadie que no fuera ella misma, y por eso, decidió organizar una gran fiesta para celebrar todo el amor que se tiene.

Con la alianza, la torta y el vestido listos, la esposa entró al salón agarrada de la mano de su hermano, quien la acompañó hasta el altar para que Mesi pudiera dar el sí.

Mesi invitó a más 70 personas para que seas testigos de su amor propio.
"Escogí, temblando, amar y honrar por el resto de mi vida la persona más importante: yo misma", aseguró la rubia en diálogo con un portal italiano.
"Yo dije 'si estoy a la edad de cuarenta años, me casaré conmigo misma y usaré un doble anillo porque atestigua la promesa hecha hacia mi' ", contó la rubia sobre una boda que tuvo a más de 70 invitados.

Laura llevó a cabo su boda, después de haberse inspirado en un hombre italiano, Nello Ruggiero, quien en mayo de este año se casó con él mismo. Aunque la boda del novio se celebró hace pocos meses, la entrenadora aseguró que la idea rondaba por su cabeza desde mucho antes.

"Gracias a mi misma por mi locura, conciencia, seguridad, amor por la vida, por ser capaz de hacer emocionar a todos!!! Pero sin cada uno de ustedes este mágico cuento de hadas no habría sido tan extraordinariamente perfecto", escribió emocionada en su Facebook.

"Para llevar a cabo un proyecto de este tipo se requiere una cierta disponibilidad económica, el apoyo de los que te rodean y, sobre todo, una pizca de locura", concluyó.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Las baterías de "ataque", políticamente hablando, de los dos principales partidos políticos de nuestro país, como lo son PRI y PAN. Habían estado dirigidas contra Andres Manuel López Obrador, por obvias razones. Pero al acercarse más el tiempo del proceso electoral 2018, donde entre tantas pociciones, se elegirá al nuevo o nueva presidente de la república. Ahora surgen ya en el interior de los principales partidos políticos, PAN y PRI, las luchas internas de los grupos por hacerse de la candidatura presidencial de sus respectivos logotipos.



El analista y estudioso de la inseguridad en España y América no suele andarse por las ramas en la manera de tratar este asunto, y aunque con ello se gane la enemistad de los políticos del viejo esquema que si no ven reverencia de por medio no hay un buen recibimiento a sus críticas por más objetivas que éstas sean, él ha abordado recientemente el caso de nuestra entidad y ha confirmado lo que aquí de manera oficial se niega, pero que está a la vista de todos.



Javier Corral, es un hombre bien intencionado, que constantemente habla de mejorar la realidad en que se vive en la entidad, de llevar a cabo todas las acciones para que Chihuahua pueda convertirse en ejemplo nacional en diversas áreas como la de la lucha anticorrupción; de llevar también al plano nacional el ejemplo de eficiencia y eficacia que se tiene en materia de combate a la delincuencia, de continuar aportando ideas para un cambio de régimen político, ante el agotamiento del sistema actual, escuchando a los actores nacionales en reuniones locales, que según transparencia, tienen un costo de 250 mil pesos cada una y llevan dos, de continuar organizando carreras pedestres para apoyar a los indígenas de la sierra tarahumara con el monto total de las inscripciones, que coincidentemente suman también 250 mil pesos.



Pues ayer tocaron a mi puerta y era el Adolfo; en una mano cargaba un recipiente y una bolsa de croquetas; y en la otra, ese estropajo diminuto al que decidió llamar: "Camila" y es la que engalana esta entrega.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017