Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Carlos Tarango y Eduardo Molina triunfadores en torneo de pesca en La Boquilla

Fecha/hora de publicación: 12 de septiembre de 2017 10:29:07

Este fin de semana fue de fiesta en el municipio de San Francisco de Conchos, en donde se realizó el "Tercer Campeonato de Pesca Deportiva, Captura y Libera", el cual logró reunir a más de 150 deportistas amantes de la pesca.

Se pudieron generar casi 80 equipos que compitieron entre sí para buscar quedar en los primeros lugares, y llevarse los premios que se tenían para los triunfadores, los cuales consistían en equipo para pesca y también una bolsa económica.

En total se lograron capturar 250 peces de la llamada lobina, y la pieza que fue la más grande tenía un peso de 2 kilos 770 gramos, este ejemplar fue capturado el sábado, la competencia tuvo la duración de dos días y el domingo se logró capturar a un ejemplar de 2 kilos 220 grs.

En esta justa se premiaron a los primeros 8 lugares con efectivo, regalos y vales para tiendas de pesca deportiva, premios obtenidos de las inscripciones de los mismos participantes y del municipio sede.

El Presidente municipal Izay Valles, estuvo presente en el torneo y entregó los premios, en su participación ante los concursantes mencionó un agradecimiento por haber participado y que los espera para el 2018 para seguir fomentando la pesca deportiva de captura y libera.

Equipos Ganadores del Torneo

1 lugar Eduardo Molina /Carlos Tarango

2 Romel Gajon / Aldo Hernández

3 Ricardo González /Memo González

4 Daniel Bouche / Alfredo Hernández

5 Leonel Durán / Ali Durán

6 Leonardo Pérez / Marco Olivas

8 Hugo Mayagoitia / Ramón

Equipos Ganadores de la Golona del día sábado

Leo Pérez / Marco Olivas

Peso 2. 770 Kg

Domingo

Luis Leos / José Luis Rodríguez

2. 220 Kg

Regresar a la portada