Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Este sábado disputan la novena jornada del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido

Fecha/hora de publicación: 30 de agosto de 2017 12:12:55

Chihuahua, Chih.- Los equipos que ocupan la zona baja de la tabla de posiciones, emprendieron una batalla por colocarse entre los primeros ocho lugares, para garantizar su calificación a la fase de cuartos de final del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, cuya ronda regular se encuentra en la etapa final.

El Grupo Esplendor y el Heraldo de Chihuahua, ya lograron colarse entre los mejores, pero deberán producir más unidades en lo que resta del certamen, pues les pisan los talones escuadras como Antena FM-TV, Péndulo, Pemex, Diario de Chihuahua, Recaudación y El Observador.

Fueron precisamente los músicos y el Heraldo, los que protagonizaron el juego de la jornada, que terminó en un empate a cuatro goles y donde los primeros se alzaron con el punto extra en la tanda de penalties.

Por Esplendor, Ever Ríos se destapó con dos anotaciones y fue secundado por Óscar Martínez y Martín Reyes, mientras que por los contrarios destacó Eduardo Venegas con dos, completaron Jonathan Herrera y Walter Benítez.

Antena FM-TV obtuvo su tercer triunfo del torneo, tras la goleada de 8 por 4 que propinó a El Observador; Osman "el iniesta" Carranza estuvo imparable al hacer cinco tantos, su compañero Juan Flores hizo el resto; por el "obse" Filiberto Ortíz colaboró con dos y con uno cada uno complementaron Rubén Acosta y César "layún" Silva.

En otros duelos, el líder TV Azteca cortó su racha ganadora al empatar con Exa Radio 4 por 4, con un 1-1 negociaron Prospera y Televisa, el Tengo Juego batalló para doblegar a Recaudación 4 por 2, Mega Radio sin problemas, goleó 11 por 5 a El Diario y Péndulo volvió a perder ahora ante Pemex, con pizarra de 7 goles por 4.

Regresar a la portada