Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Arranca torneo de fútbol rápido en La Cruz

Fecha/hora de publicación: 28 de agosto de 2017 08:06:13

El departamento de fomento deportivo del municipio de La Cruz, dirigido por Víctor Espinoza dio arranque al torneo de fútbol rápido, en donde se disputarán los trofeos de la temporada y se festejarán a los primeros lugares al final del torneo.

La presidencia municipal ha dado inicio al torneo de fútbol rápido que busca dar oportunidades de provecho y actividades físicas a los jóvenes y niños.

Este torneo tiene 10 equipos que estarán buscando los primeros lugares y con este torneo se busca que los jóvenes tengan un espacio de esparcimiento.

El alcalde Adolfo Trillo, otorgó los apoyos necesarios para poder realizar esta competencia y que en el municipio cada vez existan más oportunidades de convivencia sana, además de aprovechar los espacios que se tienen para beneficio de la población.

Sin duda el trabajo realizado por medio de fomento deportivo es para dar un lugar a la juventud y niñez para que tengan la oportunidad de ser mejores deportistas, ciudadanos y lograr con ello una mejor convivencia en la sociedad.

Se espera que pronto comience a observarse a los equipos que puedan ir apoderándose de los primeros lugares y también a los jugadores con más goles anotados en toda la liga.

Regresar a la portada