Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Terminan la instalación del piso en salón de actos de La Estación de La Cruz

Fecha/hora de publicación: 21 de agosto de 2017 13:10:27

La Cruz, Chih.- El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo, visitó la comunidad de la Estación La Cruz, para estar presente en un evento estuvieron presentes los 8 regidores y el recaudador de rentas.

Este evento fue para inaugurar la conclusión de la colocación del vitropiso en el salón de actos de la comunidad, que desde hace tiempo lo había solicitado y hoy se pudo lograr gracias a la inversión municipal.

En la actualidad se puede apreciar un lugar con un piso nuevo, para poder realizar los eventos y que este no sea un tropiezo en los eventos sino que forme parte del salón y este a la altura de las necesidades.

La inauguración fue este fin de semana y en representación de los pobladores de la Estación La Cruz, la señora María de Jesús Caldera, otorgó un mensaje de motivación, agradecimiento y de gratitud a los presentes resaltando el trabajo que ha realizado el alcalde en los últimos días, en donde se ha observado el progreso del municipio y también en donde se ha notado una administración que escucha las necesidades del municipio, es por ello que se agradeció públicamente el trabajo que ha hecho la alcaldía en esta administración.

Regresar a la portada