Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Disputarán Tv Azteca y Prospera el liderato en el fut interperiodístico

Fecha/hora de publicación: 16 de agosto de 2017 19:04:57

Chihuahua, Chih.- Los equipos de TV Azteca y Prospera, disputarán este sábado el partido que los mantendrá en el liderato de la tabla general de posiciones, del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, que se celebra en la cancha del bulevard Díaz Ordaz.

Al término de la sexta jornada, "los aztecos" ascendieron al primer lugar al llegar a quince puntos, luego de su victoria ante el Diario de Chihuahua, al que golearon 7 goles por 1.

Los funcionarios federales por su cuenta, tienen el mismo número de puntos, pero una menor diferencia de goles; aún mantienen su racha de invictos, que consolidaron durante la jornada pasada en su cotejo ante antena FM-TV, al que derrotaron 7 goles por 3.

En otros resultados, Televisa ganó 5 por 4 con gol de último minuto, al representativo de Recaudación de Rentas, el Observador le pegó a Pemex 3 por 0, El Heraldo de Chihuahua sorprendió al Tengo Juego 5 contra 3, Exa Radio hizo lo propio con el Grupo Esplendor 3 por 2 y Mega Radio goleó al Péndulo 11 por 4.

La tabla de goleadores es encabezada por Nicolás Valle, el ariete de Prospera que llegó a 19 pepinillos, con dos menos se ubica Ángel Flores de Mega Radio y con 15 cada uno permanecen Martín Quezada del Tengo Juego y Víctor Armendáriz de Televisa.

Regresar a la portada