Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Morena y yo saldremos “ilesos” de campaña sucia: AMLO

Fecha/hora de publicación: 06 de agosto de 2017 17:43:49

A través de su cuenta de Facebook, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el partido y él mismo saldrán ilesos de la campaña sucia en su contra.

En el mensaje, que es acompañado con un video de jugadas de béisbol de las grandes ligas de Estados Unidos, señala que “va a ser safe en todas las jugadas”, citando casos como las acusaciones de Tláhuac, del dinero de Eva Cadena, de que es “mesiánico” o que va contra los empresarios, entre otras.

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser safe, en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe; que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe. Hasta le vamos a poner música y podría llamarse la rumba del safe o del todos quietos”, dice en su mensaje en la red social.

Para luego rematar: “¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos?”, para dar pie al video de casi siete minutos con varias jugadas de béisbol, todas ellas de safe.

Regresar a la portada