Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Tener un vecino así o ser un vecino así

Fecha/hora de publicación: 06 de agosto de 2017 14:19:32

Un hombre se enfrenta a una condena por su hábito de eructar y escuchar música. Ian Lavender ha llevado a cabo una campaña de acoso hacía sus vecinos. Este acoso se remitía a eructar constantemente y tirar pintura en sus coches.

En octubre de 2015, se le otorgó una orden de restricción. Pero él apeló la sentencia y llevó el caso a la corte de Liverpool. Sin embargo, no solo perdió su apelación, sino que también fue condenado a seis meses de cárcel.

Ahora, Ian ha violado su orden de restricción emprendiendo un nuevo acto de hostigamiento contra sus vecinos colocando grandes letreros dirigidos a ellos y eructando constantemente en su presencia.

Lavender fue arrestado y posteriormente, en libertad fajo fianza al lanzar un palo a la casa de sus vecinos. Sin embargo, Ian niega todas las acusaciones y considera que ellos son unos mentirosos.

Una situación que ha provocado que algunos vecinos estén sufriendo estrés y depresiones, según informa Liverpool Echo.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Las baterías de "ataque", políticamente hablando, de los dos principales partidos políticos de nuestro país, como lo son PRI y PAN. Habían estado dirigidas contra Andres Manuel López Obrador, por obvias razones. Pero al acercarse más el tiempo del proceso electoral 2018, donde entre tantas pociciones, se elegirá al nuevo o nueva presidente de la república. Ahora surgen ya en el interior de los principales partidos políticos, PAN y PRI, las luchas internas de los grupos por hacerse de la candidatura presidencial de sus respectivos logotipos.



El analista y estudioso de la inseguridad en España y América no suele andarse por las ramas en la manera de tratar este asunto, y aunque con ello se gane la enemistad de los políticos del viejo esquema que si no ven reverencia de por medio no hay un buen recibimiento a sus críticas por más objetivas que éstas sean, él ha abordado recientemente el caso de nuestra entidad y ha confirmado lo que aquí de manera oficial se niega, pero que está a la vista de todos.



Javier Corral, es un hombre bien intencionado, que constantemente habla de mejorar la realidad en que se vive en la entidad, de llevar a cabo todas las acciones para que Chihuahua pueda convertirse en ejemplo nacional en diversas áreas como la de la lucha anticorrupción; de llevar también al plano nacional el ejemplo de eficiencia y eficacia que se tiene en materia de combate a la delincuencia, de continuar aportando ideas para un cambio de régimen político, ante el agotamiento del sistema actual, escuchando a los actores nacionales en reuniones locales, que según transparencia, tienen un costo de 250 mil pesos cada una y llevan dos, de continuar organizando carreras pedestres para apoyar a los indígenas de la sierra tarahumara con el monto total de las inscripciones, que coincidentemente suman también 250 mil pesos.



Pues ayer tocaron a mi puerta y era el Adolfo; en una mano cargaba un recipiente y una bolsa de croquetas; y en la otra, ese estropajo diminuto al que decidió llamar: "Camila" y es la que engalana esta entrega.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017