Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


KFC lanza su propio Smartphone

Fecha/hora de publicación: 13 de julio de 2017 17:01:33

Cuando uno habla de Kentucky Fried Chicken, lo primero que se imagina es pollo crujiente, ensaladas y ese puré de papa con salsa gravy que sabe bastante bien, ¿cierto? En ningún momento se nos ocurriría que la compañía decidiera unirse al universo tecnológico y desarrollar su propio smartphone.

Sabemos que suena como una broma de mal gusto, pero todo es verdad. KFC acaba de unirse con Huawei para desarrollar un nuevo dispositivo, cuyo propósito principal es el de celebrar 30 largos años de la existencia de los dos gigantes en China. El KFC Huawei 7 Plus es una edición limitada de color rojo, que además lleva el logo del Coronel Sanders en la parte de atrás.

Porque obvio, esto es lo que todo el mundo necesita.

Como podrán ver en las imágenes que mostraremos, el diseño no es muy diferente del común. Sólo cambia el asunto del logotipo y que el teléfono incluye dentro de sí una aplicación para escuchar música en los establecimientos de la franquicia; además de otra para ordenar pollo que está cargada con 100 mil “dólares K”, parecidos al dinero de Tomy y Daly en Los Simpson.

En una entrevista que Campaign Asia-Pacific realizó a Steven Li, el vice presidente de KFC en el área de marketing, se reveló que las dos compañías tuvieron un comienzo humilde en 1987. Por esos años, el titán del pollo frito sólo tenía una tienda en Tiananmen, mientras que Huawei sólo tenía un negocio pequeño en el Parque Industrial de Shenzhen, que por cierto, contaba con sólo 14 empleados.

El poderoso teléfono de KFC fue lanzado desde el 7 de julio con un precio de 1,099 yuanes chinos (2,882 pesos mexicanos). Quienes deseen adquirirlo tendrán que visitar Tmall, el equivalente chino de Amazon.

Así que ahí lo tienen, chicos y chicas; un teléfono de Kentucky Fried Chicken para todos los entusiastas de la comida rápida y… bueno, eso es todo. No es realmente la noticia del año, pero les dará mucho de qué conversar en los próximos minutos mientras buscan memes en Internet y esas cosas.

Agencias

Regresar a la portada