Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Calientan motores para este sábado en el Aquiles SpeedwayPark

Fecha/hora de publicación: 11 de julio de 2017 14:00:26

Todo está listo para que este sábado en punto de las 19:00 horas, el Aquiles Speedway Park reciba a más de 130 poderosas máquinas locales y extranjeras, para lo que será la Quinta fecha del Campeonato de automóviles de terracería 2017.

El reconocido Ovalo más rápido de México, está ubicado en el kilómetro cuatro de la carretera Chihuahua-Aquiles Serdán y cumple desde hace un par de años con más mayores medidas de seguridad para todos sus aficionados.

Para esta quinta fecha recordamos los ganadores de la pasada edición, en donde Arturo Ordoñez recibió la bandera a cuadros en la máxima categoría libre, al igual que Aarón Córdoba en la categoría Modificada.

Mientras que en la categoría Estándar V8, Abraham Jurado se llevó los honores, junto con Manuel Pérez Jr en la categoría Pony Expertos, así como David Rodríguez repitió en "Novatos" y "Pony Novatos".

Nada está dicho y todo puede suceder en el ovalo más rápido de México, cuando este sábado se enfrenten las máquinas y pilotos más intrépidas del automovilismo estatal. Usted no se lo puede perder.

Regresar a la portada