Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Asamblea Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas

Fecha/hora de publicación: 17 de junio de 2017 20:13:37

Con la asistencia de diversas personalidades activos del Partido Revolucionario Institucional, El Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) llevó a cabo en el Hotel Copper Canyon, su Asamblea Estatal, donde se dieron a conocer y se votaron las conclusiones de las propuestas llevadas en las mesas temáticas, así mismo en coordinación con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), dieron inicio a la Escuela Nacional de Mujeres Priístas simultáneamente en todo el país, tomando como referéndum los principios básicos de la Escuela Nacional de Cuadros, con el objetivo de formar mujeres altamente calificadas para contender, participar y ocupar puestos de toma de decisiones.

En intervención de la Presidenta estatal del ONMPRI Rosa Isela Gaytán Díaz, explicó que el objetivo de las mesas temáticas, son importantes ya que estas serán incorporadas a los temas nacionales en la Asamblea Nacional del Partido, y por lo que respecta a la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, es importante que las mujeres cuenten con las herramientas y habilidades necesarias para el ejercicio de la política, y preparar a las participantes para la defensa y protección de los derechos políticos-electorales, y formar liderazgos capaces de encabezar los proyectos políticos del PRI con una perspectiva de género, que empodere a las mujeres y coadyuve en la transformación social en el camino de la igualdad.

Dando por concluida la asamblea por parte de el Lic. Omar Bazán Flores hacia la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, que se habrá de celebrarse en la Ciudad de México el próximo mes de agosto.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Las baterías de "ataque", políticamente hablando, de los dos principales partidos políticos de nuestro país, como lo son PRI y PAN. Habían estado dirigidas contra Andres Manuel López Obrador, por obvias razones. Pero al acercarse más el tiempo del proceso electoral 2018, donde entre tantas pociciones, se elegirá al nuevo o nueva presidente de la república. Ahora surgen ya en el interior de los principales partidos políticos, PAN y PRI, las luchas internas de los grupos por hacerse de la candidatura presidencial de sus respectivos logotipos.



El analista y estudioso de la inseguridad en España y América no suele andarse por las ramas en la manera de tratar este asunto, y aunque con ello se gane la enemistad de los políticos del viejo esquema que si no ven reverencia de por medio no hay un buen recibimiento a sus críticas por más objetivas que éstas sean, él ha abordado recientemente el caso de nuestra entidad y ha confirmado lo que aquí de manera oficial se niega, pero que está a la vista de todos.



Javier Corral, es un hombre bien intencionado, que constantemente habla de mejorar la realidad en que se vive en la entidad, de llevar a cabo todas las acciones para que Chihuahua pueda convertirse en ejemplo nacional en diversas áreas como la de la lucha anticorrupción; de llevar también al plano nacional el ejemplo de eficiencia y eficacia que se tiene en materia de combate a la delincuencia, de continuar aportando ideas para un cambio de régimen político, ante el agotamiento del sistema actual, escuchando a los actores nacionales en reuniones locales, que según transparencia, tienen un costo de 250 mil pesos cada una y llevan dos, de continuar organizando carreras pedestres para apoyar a los indígenas de la sierra tarahumara con el monto total de las inscripciones, que coincidentemente suman también 250 mil pesos.



Pues ayer tocaron a mi puerta y era el Adolfo; en una mano cargaba un recipiente y una bolsa de croquetas; y en la otra, ese estropajo diminuto al que decidió llamar: "Camila" y es la que engalana esta entrega.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017