Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Son detenidos tres hombres relacionados con ejecuciones de hoy

Fecha/hora de publicación: 17 de junio de 2017 18:50:00

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado a tres hombres como probables responsables de haber participado en hechos violentos ocurridos esta tarde al norte de la ciudad, quienes fueron asegurados inmediatamente después de ocurridos los hechos en las inmediaciones de la colonia Granjas del Valle, con dos armas en su poder.

Los tres presuntos delincuentes fueron detenidos a la altura de la Avenida de las Industrias y Acceso 1 del citado sector, tras perpetrar el ataque armado en la vía pública, que si bien algunos medios informativos mencionaron al centro deportivo Cedipol, fue sólo como referencia de ubicación pero completamente ajeno a los lamentables hechos.

La tercia de probables homicidas dijeron responder a los nombres de Luis B. D, de 39 años; José Emmanuel C. O., de 26 y Kevin Alan T. M., de 23, a los que se les persiguió por tierra y por aire, ya que en ese momento se encontraban sobrevolando elementos del estado y municipio a bordo del helicóptero del Gobierno Estatal, tripulación que en todo momento mantuvo comunicación con el Centro de Operación y Monitoreo de la Policía Municipal.

Poco después de las 16:00 horas los tres sujetos asegurados, así como la pick up en que se transportaban y las dos armas –una corta y una larga- fueron trasladados mediante un fuerte dispositivo de seguridad, a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para las investigaciones del caso.

Las armas letales aseguradas esta tarde suman junto con el resto de las confiscadas en diversos hechos e incluso en homicidios como los ocurridos hoy, un total de 85 entre largas y cortas, como respuesta al compromiso en materia de seguridad de la actual administración municipal.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Las baterías de "ataque", políticamente hablando, de los dos principales partidos políticos de nuestro país, como lo son PRI y PAN. Habían estado dirigidas contra Andres Manuel López Obrador, por obvias razones. Pero al acercarse más el tiempo del proceso electoral 2018, donde entre tantas pociciones, se elegirá al nuevo o nueva presidente de la república. Ahora surgen ya en el interior de los principales partidos políticos, PAN y PRI, las luchas internas de los grupos por hacerse de la candidatura presidencial de sus respectivos logotipos.



Dijo el 1, es la indicación del 1, si no quieres aceptar habla con el 1, que tu no dijo el 1, que tu si dijo el 1, que pongas tu cooperación dijo el 1, que tu no serás candidato dijo el 1, que vayas a Chihuahua dijo el 1 y así podemos seguir con el 1 de manera incansable e interminable, el asunto es que nadie ni propios ni extraños, ni grandes ni chicos los chanates como él apodaba a TODOS sus colaboradores podían o tenían derecho a cuestionar NADA, nadie pero nadie se atrevía a tan siquiera decir un entre dientes NO ni quedito ni en voz alta, tal época de los reyes el que decía NO era casi lo último que terminaría diciendo en presencia el emperador, su muerte política estaba echada y así fue hasta el final de sus días de ser el 1.



El derecho a la libre expresión de las ideas, es un derecho humano de carácter individual y social que es esencial para la sobrevivencia, mantenimiento y el éxito de la democracia; es asimismo, el más fundamental para el hombre y la sociedad, y vital en la lucha para el respeto y promoción de los derechos humanos.



La verdad es que yo no tengo ni idea de qué es lo que de verdad importa; si acaso, a veces, un pálido atisbo asoma unos de sus ojitos y ahí estoy yo, viéndolo sin comprender. El fin de semana, por ejemplo, bien mirado, fue un fin de semana milagroso.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017