Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Se desempeñaban como negociantes de sustancias prohibidas

Fecha/hora de publicación: 16 de junio de 2017 17:25:13

Agentes de la Comisión Estatal De Seguridad detuvieron ayer a tres sujetos, responsables de delitos contra la salud, les aseguraron cristal, cocaína y heroína, en diferentes acciones.

Las capturas fueron efectuadas por personal de la división preventiva que realizaban trabajo de campo para prevenir y disminuirlos los delitos de esta ciudad.

Las cuales se llevaron a cabo en las calles 41 ½ y Melchor Guaspe de la colonia Lealtad, donde fue sorprendido un sujeto quien se identifico como Mauricio N; al parecer trataba de comercializar 100 porciones de droga con las características organolépticas del cristal, al ser entrevistado por los agentes dijo pertenecer al grupo delictivo nueva gente.

Mientras que a Carlos N; fue capturado en la colonia Chihuahua 2000, por la Vialidad los Nogales , cuando supuestamente intentaba vender 20 porciones de droga con las características de la cocaína, con un peso de 9.4 gramos.

En otros hechos en la calle 37 y Ejercito Mexicano, fue sorprendido Juan Carlos N; quien al ver las unidades trato de evadirse, motivo por el cual los agentes le realizaron un inspección, entre su ropa se localizaron 14 porciones de droga conocida como heroína con un peso de 4.0 gramos.

En las calles C. Hermanos Flores y Lázaro Cárdenas, de la colonia Villa, se detuvo a Julio Cesar N; quien viajaba a bordo de una motocicleta amarilla marca italika quien entre sus ropas se le localizo 9 porciones de droga al parecer cocaína con un peso de 8.5 gramos.

Los detenidos y la droga son puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Regresar a la portada