Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Verde cuesta $15.86 y roja $17.77 en Delicias

De norte a sur de este a oeste compraremos gasolina cueste lo que cueste

Fecha/hora de publicación: 15 de junio de 2017 10:17:37

Este jueves quedó totalmente liberado el precio de diésel y gasolinas en Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y el municipio de Gómez Palacio, Durango, luego de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dejara de publicar el precio máximo de los combustibles en estas áreas.

Ante el anuncio, la CRE y la Comisión de Energía de Tamaulipas organizaron una reunión informativa en Ciudad Victoria, donde se darán a conocer detalles sobre la liberación, la segunda luego de la realizada en Baja California y Sonora el 30 de marzo pasado.

Entre los temas a tratar se encuentra el estímulo fiscal que otorgará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en regiones fronterizas para que los distribuidores puedan competir de mejor manera con sus contrapartes estadounidenses.

Consultado por el diario El Economista, el presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo señaló que los gasolineras del país seguirán trabajando para lograr una competencia efectiva, si bien las condiciones actuales no lo permiten a cabalidad.

“El sector gasolinero enfrenta desafíos relacionados con la disponibilidad oportuna y efectiva de mayores capacidades para la logística de combustibles, misma que requiere regulaciones y ajustes oportunos para lograr el flujo de inversiones necesarias”, apuntó Roberto Díaz de León.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Las baterías de "ataque", políticamente hablando, de los dos principales partidos políticos de nuestro país, como lo son PRI y PAN. Habían estado dirigidas contra Andres Manuel López Obrador, por obvias razones. Pero al acercarse más el tiempo del proceso electoral 2018, donde entre tantas pociciones, se elegirá al nuevo o nueva presidente de la república. Ahora surgen ya en el interior de los principales partidos políticos, PAN y PRI, las luchas internas de los grupos por hacerse de la candidatura presidencial de sus respectivos logotipos.



Dijo el 1, es la indicación del 1, si no quieres aceptar habla con el 1, que tu no dijo el 1, que tu si dijo el 1, que pongas tu cooperación dijo el 1, que tu no serás candidato dijo el 1, que vayas a Chihuahua dijo el 1 y así podemos seguir con el 1 de manera incansable e interminable, el asunto es que nadie ni propios ni extraños, ni grandes ni chicos los chanates como él apodaba a TODOS sus colaboradores podían o tenían derecho a cuestionar NADA, nadie pero nadie se atrevía a tan siquiera decir un entre dientes NO ni quedito ni en voz alta, tal época de los reyes el que decía NO era casi lo último que terminaría diciendo en presencia el emperador, su muerte política estaba echada y así fue hasta el final de sus días de ser el 1.



El derecho a la libre expresión de las ideas, es un derecho humano de carácter individual y social que es esencial para la sobrevivencia, mantenimiento y el éxito de la democracia; es asimismo, el más fundamental para el hombre y la sociedad, y vital en la lucha para el respeto y promoción de los derechos humanos.



La verdad es que yo no tengo ni idea de qué es lo que de verdad importa; si acaso, a veces, un pálido atisbo asoma unos de sus ojitos y ahí estoy yo, viéndolo sin comprender. El fin de semana, por ejemplo, bien mirado, fue un fin de semana milagroso.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017