Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Dorados de Chihuahua es TRICAMPEÓN del Basquetbol Estatal

Fecha/hora de publicación: 03 de junio de 2017 10:59:33

Con juego de grandes emociones en Chihuahua, Chihuahua, el conjunto de Dorados logra el Tricampeonato en la Liga Estatal de Basquetbol, derrotando a Soles de Ojinaga con marcador final de 117-86 y cuatro partidos a uno en la serie de la Gran Final 2017.

En un primer periodo donde Dorados dominó por completo los primeros minutos del encuentro, Soles logró recortar una desventaja de siete puntos en base a sus ofensivas, cabe destacar que Román Andrade salió por lesión en los primeros minutos del partido pero regresaría al encuentro por parte de los visitantes, el marcador después de doce minutos 32-28 para los locales.

En el segundo cuarto, el gran nivel de ambos equipos lució en la duela del Quevedo con volteretas en el marcador y jugadas espectáculo a la ofensiva de ambos cuadros, por Dorados Williams y Clarkson levantaban al conjunto local, marcador al medio tiempo 55-53 a favor de Chihuahua.

En el regreso a la duela, Dorados apretó de manera contundente en la cancha del "Coloso de Santa Rita" para aumentar la ventaja en el electrónico de manera considerable, con un Saúl "Chatito" Torres e Ishmael Hollis encendidos a la ofensiva, Dorados se iba al último y definitivo cuarto con el marcador en 89-66 en su cuenta.

Para el cuarto periodo, el conjunto local sobrellevo el encuentro para concretar la victoria definitiva y el Campeonato de Dorados de Chihuahua con un marcador contundente de 117-86. Con esta victoria Chihuahua cierra la temporada de gran manera e imponiéndose a todos sus rivales en sus respectivas series de Playoffs.

¡DORADOS TRICAMPEÓN!

El jugador de Dorados de Chihuahua Kristian Clarkson fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Final 2017.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Las baterías de "ataque", políticamente hablando, de los dos principales partidos políticos de nuestro país, como lo son PRI y PAN. Habían estado dirigidas contra Andres Manuel López Obrador, por obvias razones. Pero al acercarse más el tiempo del proceso electoral 2018, donde entre tantas pociciones, se elegirá al nuevo o nueva presidente de la república. Ahora surgen ya en el interior de los principales partidos políticos, PAN y PRI, las luchas internas de los grupos por hacerse de la candidatura presidencial de sus respectivos logotipos.



Dijo el 1, es la indicación del 1, si no quieres aceptar habla con el 1, que tu no dijo el 1, que tu si dijo el 1, que pongas tu cooperación dijo el 1, que tu no serás candidato dijo el 1, que vayas a Chihuahua dijo el 1 y así podemos seguir con el 1 de manera incansable e interminable, el asunto es que nadie ni propios ni extraños, ni grandes ni chicos los chanates como él apodaba a TODOS sus colaboradores podían o tenían derecho a cuestionar NADA, nadie pero nadie se atrevía a tan siquiera decir un entre dientes NO ni quedito ni en voz alta, tal época de los reyes el que decía NO era casi lo último que terminaría diciendo en presencia el emperador, su muerte política estaba echada y así fue hasta el final de sus días de ser el 1.



El derecho a la libre expresión de las ideas, es un derecho humano de carácter individual y social que es esencial para la sobrevivencia, mantenimiento y el éxito de la democracia; es asimismo, el más fundamental para el hombre y la sociedad, y vital en la lucha para el respeto y promoción de los derechos humanos.



La verdad es que yo no tengo ni idea de qué es lo que de verdad importa; si acaso, a veces, un pálido atisbo asoma unos de sus ojitos y ahí estoy yo, viéndolo sin comprender. El fin de semana, por ejemplo, bien mirado, fue un fin de semana milagroso.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017