Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Va Dorados por el Tricampeonato en el 5o partido de la Gran Final

Fecha/hora de publicación: 01 de junio de 2017 15:44:44

Tras hacer valer la condición de local en los dos primeros juegos y sacar importante victoria en calidad de visita, Dorados de Chihuahua se coloca a una victoria de obtener el Tricampeonato en la Liga de Basquetbol Estatal en su temporada 2017.

Con imponentes marcadores de 111-82 y 120-98 en los juegos 1 y 2, respectivamente, Dorados de Chihuahua se sobrepuso a Ojinaga en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, situación que buscará repetir el conjunto capitalino para conseguir la cuarta victoria de la serie y con ello asegurar el Campeonato Estatal.

Por su parte, Soles de Ojinaga sin dar a conocer aún si contará con plantel completo no tiene margen de error en los tres partidos restantes de los playoffs para revertir la situación en su contra.

"Estamos motivados, pero no confiados. Somos conscientes de que tenemos todo en nuestras manos para coronarnos en este partido y darle una gran satisfacción a todo la afición chihuahuense de ver a su equipo levantar el trofeo en casa. Estamos trabajando para así conseguirlo y el viernes en la duela demostrar todo ese trabajo en el resultado final", mencionó el entrenador de Chihuahua, Tino Chávez.

El quinto partido de la serie arrancará en punto de las 20:00 el viernes 2 de junio en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Regresar a la portada