Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Vinculan a proceso a ladrón de relojes

Fecha/hora de publicación: 24 de mayo de 2017 18:35:34

Chihuahua, Chih.- La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación del delito de Robo, obtuvo el Auto de Vinculación a Proceso de Daniel Eduardo S. L., presunto responsable de un cuantioso robo a una joyería ubicada en el complejo comercial Fashion Mall.

Las investigaciones ministeriales establecieron que el imputado es uno de los tres sujetos que el sábado 13 de mayo, ingresaron a la tienda departamental “Liverpool”, amagaron a los empleados y rompieron una de las vitrinas con un marro, para apoderarse de 107 relojes con un valor aproximado de un millón 230 mil pesos.

A través de los estudios morfológicos realizados por especialistas de la Unidad de Análisis Delictivo a las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se obtuvo la identidad del imputado, detenido con una orden de aprehensión el 17 de mayo, quien fue plenamente identificado por víctimas y testigos.

En la audiencia el Juez de Control, resolvió el inicio de un Proceso Penal en contra de Daniel Eduardo S. L, por los hechos cuya investigación ministerial continúa para detener al resto de los implicados.

Cabe hacer mención que el imputado tiene antecedentes penales por hechos de la misma índole, y es investigado en el robo con violencia del vehículo Nissan Tiida, color gris, suscitado la noche del viernes 12 de mayo, y que utilizaron en el atraco y posteriormente abandonaron en la calle Fuente Trevi y Fuente de la Alegría.

Regresar a la portada