Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta

Fecha/hora de publicación: 23 de mayo de 2017 11:08:05

Con WhatsApp hay ocasiones en las que nos sentimos constantemente vigilados. Por un lado, tenemos el reloj de última conexión. “¿Por qué no me has contestado al mensaje? Te lo envíe a las 6 y te conectaste luego”. ¿Os suena de algo esto? Seguro que os lo han dicho alguna vez. Tenemos, por otro, el temido check azul. “Oye, en el WhatsApp me salió en azul lo que te envié, ¿Por qué sigo esperando contestación? “ Esto también te suena. Pues bien, hay ciertas maneras que nos ayudan a leer los mensajes que nos envían sin que el otro sepa que lo has hecho. Y sin tener que descargar e instalar aplicaciones de terceros.

Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta
Colocar el móvil en modo avión

Una opción drástica, aunque perfecta, si quieres leer algún mensaje de WhatsApp pero sin que la otra persona sepa que estás conectada. Para ello, antes de abrir su ventana de WhatsApp, entra en los ajustes del móvil y ponlo en modo avión. Al no haber conexión de Internet, puedes abrir la ventana de chat sin miedo a que la aplicación detecte que, efectivamente, se ha leído el mensaje. Evidentemente, también funciona si desactivas los datos y el WiFi. El efecto deseado es el mismo: no tener Internet en nuestro dispositivo.

Activar los mensajes emergentes de WhatsApp

Una opción muy práctica de WhatsApp para leer los mensajes sin abrir la aplicación es la de activar los mensajes emergentes. Para ello, debes ir a los ajustes de WhatsApp y, en notificaciones, pulsar la opción deseada. Puedes hacer que una ventana aparezca con los mensajes cuando la pantalla esté encendida, apagada o mostrarla siempre. Así, podrás leer los mensajes sin que lo sepan.

Regresar a la portada