Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Caen Dorados ante Indios 98-119

Fecha/hora de publicación: 07 de mayo de 2017 08:24:42

Chihuahua, Chih.- Una serie de altibajos a lo largo del encuentro le costó el juego a Dorados de Chihuahua este sábado, tras caer ante Indios Juárez al son de 98-119, empatando la serie a un juego por bando dentro de las semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal 2017.

La duela del Rodrigo M. Quevedo albergó el segundo duelo de la serie de semifinales en una edición más del clásico estatal del deporte ráfaga, donde Ciudad Juárez lució con buena puntería.

Tino Chávez y Dorados comenzaron tomando las riendas del encuentro intercambiando jugadas a la ofensiva para cerrar el periodo con cartones de 28-27 en su favor, pero en el segundo cuarto, los dirigidos por Jesús 'Parral' Aragón metieron el acelerador y los capitalinos se fueron al descanso del medio tiempo con la pizarra 50-52 en su contra.

Tras el regreso a la duela, el conjunto dorado continuó acertando en los encestes pero el cuadro visitante siguió con buena racha para cerrar el tercer capítulo con el electrónico 76-79 en favor de la tribu.

El último periodo fue fatal para Dorados de Chihuahua, cometiendo errores que los fronterizos aprovecharon para tomar amplia ventaja de hasta por 21 unidades en los últimos minutos cortesía de Justin Ávalos desde la larga distancia, finalmente los de casa cayeron al son de 98-119.

Ishmael Paz terminó con 22 puntos y Saúl Torres con 19 para Dorados de Chihuahua. Mientras que, por la visita, La Quentin Miles aportó 25 unidades, seguido de Justin Ávalos con 20, 18 desde la larga distancia, René Esparza con 20 más, así como 18 de Alejandro Garay.

Con este resultado, los pupilos de Tino Chávez colocan la serie de semifinales 1-1 y viajarán a Ciudad Juárez el próximo viernes 12 de mayo y sábado 13. De ser necesario un quinto encuentro, la serie regresa al Rodrigo M. Quevedo el domingo 14 de mayo.

Regresar a la portada