Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Pioneros le repite la dosis a Centauros 100-74

Fecha/hora de publicación: 23 de abril de 2017 10:45:26

Delicias, Chih.- Con dos derrotas en ciudad Delicias, ante los Pioneros, los Centauros de Chihuahua se encuentran contra la pared en su serie de cuartos de final, de la Liga de Basquetbol Estatal en su temporada 2017.

Hoy en la región de los vencedores del desierto, el equipo de la gente perdió por cartones finales de 100-74, dejando así la ventaja para los Pioneros por dos juegos a cero, en una serie a ganar tres encuentros.

A los dirigidos por Raúl Palma Rodríguez la duela del gimnasio municipal de ciudad Delicias simplemente se le complico, desde el primer cuarto el dominio fue local, mientras que al medio tiempo la ventaja era por 62-42 para la casa.

El tercero, así como el último cuarto fueron una repetición de lo ocurrido en esta visita, donde los Centauros de Chihuahua no encontraron la fórmula para descifrar a los locales y todo quedará en su regreso a esta capital.

Este próximo viernes 28 de abril a las 20:00 horas, la serie se reanudará ahora en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en donde los Centauros de Chihuahua intentarán probar de que están hechos y hacer la hombrada ante los Pioneros.

Regresar a la portada