Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Fiesta pop 2017 en Chihuahua: Ha-Ash y Reik juntos por primera vez

Fecha/hora de publicación: 21 de abril de 2017 09:12:16

Chihuahua, Chih.- Falta muy poco para que llegue a Chihuahua la fiesta del pop 2017 que será protagonizada por las dos agrupaciones más exitosas del momento Ha*Ash y Reik, quienes se presentarán por primera vez juntos en la ciudad de Chihuahua, el próximo viernes 28 de Abril en el estadio Manuel L. Almanza.

Jorge Medina y Vanessa Rascón voceros de prensa invitan a este magno evento de calidad para toda la familia, con admisión a menores acompañados de un adulto.

Con una gran producción en pantallas leds, pirotecnia fría, y decenas de toneladas de equipo. Y muchas sorpresas para los asistentes en esta gran fiesta del POP 2017.

Ha*Ash es un dúo de pop-rock mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes combinan sonidos pop y country en sus más grandes éxitos que son “Odio amarte”, “Te quedaste”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “Lo aprendí de ti”, “Todo no fue suficiente”, “Amor a medias”, “Perdón, perdón” y “Ex de verdad”.

Reik es una banda de pop/latino, nacida en Mexicali, Baja California, compuesta por Jesús Navarro (voz principal), Julio Ramírez (guitarra acústica y coros) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica). Entre sus éxitos se cuentan “Qué vida la mía”, “Me duele amarte”, “Inolvidable”, “Con la cara en alto”, “Creo en ti” y más.

El público que ya compró boletos tendrán la oportunidad de ser ganadores de discos autografiados y fotografía con las 2 agrupaciones Ha Ash y Reik.

Compra tus boletos en www.rokoticket.com, en Palacio del Sol, tiendas Ahorra Cel. Informes al teléfono 614-470-1458. General 495, Sillas Oro 990, Sillas VIP 1,540 y Mesas VIP 1,790 por persona.

Regresar a la portada