Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Exigen diputadas del PRI esclarecer asesinato de dentista en Ciudad Juárez

Fecha/hora de publicación: 19 de febrero de 2017 15:24:12

El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Chihuahua lamenta el fallecimiento del Cirujano Dentista Héctor Coronado, quien fuera privado violentamente de la vida en Ciudad Juárez, tras haber culminado con su jornada laboral.

Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento y nuestras oraciones para pronto encuentren consuelo.

Como Grupo Parlamentario condenamos el violento acontecimiento, que es prueba fehaciente de que todo el estado está envuelto en un espiral de violencia, tras la falta de estrategia del gobierno estatal, al cual la paz de la que gozábamos los chihuahuenses, se le fue de las manos.

Exigimos una investigación puntual para esclarecer el asesinato del Dentista Héctor Coronado, por parte de la Fiscalía General del Estado, a cuyo titular estaremos solicitando en próximas fechas, comparezca ante el pleno del Congreso del Estado para explicar esta situación de violencia, que se agrava cada día más. Además de solicitarle una puntual explicación por el caso de su suspensión por parte de la Secretaría de la Función Pública Federal.

Reiteramos nuestro compromiso con los chihuahuenses, para coadyuvar a recuperar la paz y que la justicia sea procurada con honestidad y eficiencia.

Regresar a la portada