Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Dorados de Chihuahua ganan "Guerra Civil" al vencer a Indios de Juárez

Fecha/hora de publicación: 19 de febrero de 2017 11:05:08

Chihuahua, Chih.- Dorados de Chihuahua se mantiene en los primeros lugares de la tabla tras derrotar al conjunto de los Indios de Ciudad Juárez en la Jornada 6 de la Liga de Basquetbol Estatal 20117, el marcador final en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo fue de 125-96.

Con el objetivo de mantenerse en la senda del triunfo, el equipo de Dorados de Chihuahua arrancó de gran forma el primer periodo, basando su ofensiva en Ishmael Hollis, quien ha sido hasta el momento su referente a la ofensiva, culminando el cuarto con marcador de 32-25 para los locales.

Con un juego dinámico y veloz como la principal característica de Dorados en lo que va de la temporada, el segundo periodo Chihuahua logro mantenerse arriba en el marcador, llegando al descanso con una ventaja de 51-48.

Ya en el tercer cuarto, Dorados pisó el acelerador y en base a la rotación rápida del balón por el perímetro, logró aumentar la ventaja, contando con jugadores como Sergio Arias y Saúl "Chatito" Torres quienes aportaron en su ingreso su mejor basquetbol, el periodo culminó 92-77.

En el último y definitivo periodo, el capitán José Luis Bucio dirigió a Dorados a su quinta victoria de la campaña en base a contragolpes certeros aprovechando el descuido a la defensiva del equipo visitante, el marcador final favoreció a Dorados de Chihuahua por 125-96.

La actividad de la Liga de Basquetbol Estatal regresa el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo el próximo viernes 24 de febrero cuando los Dorados de Chihuahua reciban al conjunto de Vaqueros de Saucillo en punto de las 20:00 horas como parte de las acciones de la Jornada 7.

Regresar a la portada