Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Abre la UACH Diplomado en Cine

Fecha/hora de publicación: 18 de febrero de 2017 09:14:06

Chihuahua, Chih.- La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua abrió de nueva cuenta su diplomado en cine, dirigido a personas de cualquier edad interesadas en desarrollar sus habilidades sobre las bases de la narrativa audiovisual y la realización de un cortometraje.

A partir de este curso, ya se han creado dos cortometrajes con proyección en la localidad, incluyendo la extensión de la cineteca en Chihuahua.

El Lic. Alejandro García, quien imparte el curso comentó: "El cine es necesario para la sociedad, es una de las actividades que provoca mirarnos en un espejo de abstracción, ficción y metáfora para comprender más allá del intelecto nuestra condición humana".

Este curso está diseñado para que los alumnos puedan realizar una obra cinematográfica corta, sin necesidad de gran parafernalia, valiéndose de su talento y el desarrollo de historias interesantes y bien logradas.

El curso consta de 4 bloques con una duración total de 4 meses, inicia el 15 de Marzo, se lleva a cabo los lunes y miércoles de 5 a 7 de la tarde en la Facultad de Artes, ubicada en el campus 1 de la UACH a un costado del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Mayores Informes al teléfono 614 4 39 18 50 y al celular 614 1 93 85 14.

Regresar a la portada