Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Netflix estrenará "Ingobernable", con Kate del Castillo

Fecha/hora de publicación: 03 de febrero de 2017 12:55:51

"Ingobernable", la segunda serie original de Netflix de México y que tendrá como protagonista a la actriz Kate del Castillo, célebre internacionalmente desde el año pasado cuando se supo que mantenía contactos con el entonces prófugo capo narco Joaquín "Chapo" Guzmán, se estrenará el 24 de marzo próximo.

La serie constará de 15 capítulos y narrará la historia de una familia presidencial mexicana, en la que del Castillo personifica a la primera dama y Erik Hayser al presidente de ese país.

De acuerdo con lo que Netflix dejó saber a la prensa, la actriz mexicana interpretará a Emilia Urquiza, una mujer de personalidad fuerte, convicciones e ideas claras, con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz.

Esa personalidad comprometida hace que comience a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, cuando éste actúe de forma poco clara.
La serie iba a ser filmada en México, pero finalmente se rodó en Estados Unidos por la decisión de Del Castillo de no regresar a su país mientras se la investiga por vínculos con "el Chapo" Guzmán, según informaron medios especializados norteamericanos.

El presunto vínculo con el narcotraficante salió a luz el año pasado, cuando la revista Rolling Stone difundió una entrevista realizada por el actor estadounidense Sean Penn a Guzmán, aparentemente concretada por intermedio de Del Castillo.

Con la intención de penetrar el mercado audiovisual latinoamericano, el gigante de contenidos audiovisuales por streaming lleva a cabo diversas producciones originales en la región.

"Ingobernable" es la segunda serie de Netflix mexicana luego de "Club de Cuervos", que en diciembre estrenó su segunda temporada.

Agencias

Regresar a la portada