Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Plantea regidor temas de interés al gobernador

Fecha/hora de publicación: 08 de diciembre de 2016 13:47:50

Delicias, Chih.- El regidor de la fracción edilicia del Partido del Trabajo en el cabildo de Delicias, Jesús Manuel Leyva Holguín, presentó al gobernador del estado Javier Corral Jurado dos temas importantes para la localidad, tal es el caso del hospital regional y las plantas tratadoras de agua, a lo que el ejecutivo estatal, tuvo a bien escuchar y comprometerse a dar seguimiento, por tratarse de dos grandes necesidades que urgen para la región centro sur, el tema de la salud es un tema mayor al igual que la contaminación, sostuvo el regidor.

Luego de haber compartido el pan y la sal con el ejecutivo estatal, el “regidor esquinero” como él mismo se autonombra, dijo que no existe tiempo para la simulación, como servidor público, es menester atender la problemática existente.

Aproveche para plantear al gobernador dos asuntos relevantes, el hospital general de Delicias el cual quedó con la colocación de la primera piedra y la amenaza de que quedaría concluido el mes de agosto del año en curso, sin que a la fecha se haya levantado una sola pared.

Las plantas tratadoras de agua, otro tema que se ha venido “cantando” y que incluso se anunció con bombo y platillo en meses pasados, fue un total fraude, producto del engaño del gobierno pasado, reclamó el regidor.

Concluyó el entrevistado diciendo, que hubo compromiso por parte del gobernador del estado, de atender los planteamientos, toda vez que se trata de asuntos mayúsculos, que simplemente no se han atendido por las administraciones anteriores.

Regresar a la portada