Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Certamen Señorita Chihuahua etapa traje de baño se realizó en SFC

Fecha/hora de publicación: 25 de noviembre de 2016 16:09:42

S.Fco. de Conchos, Chih.- Este jueves en el municipio de San Francisco de Conchos se realizó una etapa más del certamen Señorita Chihuahua, en el que buscan destacar la belleza de la mujer chihuahuense.

El Oasis de Chihuahua se convirtió en sede del certamen en la categoría de traje de baño, donde la señorita representante de Rosales fue la que obtuvo el primer lugar en esta fase.

El alcalde del municipio Izay Valles, fue quien otorgo el reconocimiento a la chica de municipio de Rosales por haber obtenido el primer lugar en la categoría, además para el edil, esto muestra al estado como el municipio es el mas seguro de todo el territorio estatal.

La señoritas estuvieron tomándose fotografías en los lugares turísticos y en el nuevo monumento de El Pescador en donde los acompaño la secretaria de turismo Laissa Espinoza, la presidenta del DIF municipal Adriana Fierro y el presidente municipal Izay Valles.

El alcalde esta agradecido con los organizadores del evento porque el municipio fue tomado en cuenta para mostrar la belleza chihuahuense en los diferentes lugares, y donde pudo mostrar a todo el estado las áreas en las que se distraen las familias del estado. Con ello espera que se continúe incrementando el turismo.

Regresar a la portada