Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Invita Eliseo Compeán al evento “Rodada Villista 2016”

Fecha/hora de publicación: 24 de octubre de 2016 17:43:37

Delicias, Chih.- Con la asistencia de más de mil motociclistas y la presentación de artistas nacionales, se desarrollará la cuarta edición del evento “Rodada Villista 2016” que se llevará a cabo a inicios del mes de noviembre. El presidente Eliseo Compeán Fernández, destacó la importancia del evento por el apoyo que representa para una casa de asistencia para adultos mayores y sobre todo la derrama económica que representa.

Lo anterior se dio a conocer en una rueda de prensa celebrada la mañana de este lunes en la explanada de presidencia, en la que el alcalde acompañado de Leo Rubio, presidente del club choppers “Pancho Villa”, y demás organizadores dieron a conocer los pormenores de la cuarta edición del evento.

En su discurso, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, comentó que la participación del Gobierno Municipal se dio porque parte de lo recaudado será en beneficio del asilo de ancianos Juan Pablo Segundo. Además, la derrama económica que deje el evento será de gran importancia para los delicienses, por lo que Desarrollo Económico también está involucrado en la organización.

Será el próximo 4 y 5 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones del municipio, cuando se lleve a cabo el evento “Rodada Villista”, esperando la asistencia de más de mil motociclistas y la participación de artistas nacionales como Dharius ex integrante del grupo Cartel de Santa, así como bandas locales.

El edil exhorto a las familias delicienses para que acudan y disfruten de las diversas atracciones que se ofrecerán y sobre todo por el beneficio que representa para el citado asilo.

Regresar a la portada