Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Realizarán en Chihuahua firma de convenio de rodeo

Fecha/hora de publicación: 24 de octubre de 2016 16:21:30

Será el próximo lunes 31 de octubre cuando el Comisionado de la Profesional Rodeo Cowboys Association celebre en la ciudad de Chihuahua la firma del convenio de colaboración con la Federación Mexicana de Rodeo.

Así lo informó este día el presidente de la Asociación Estatal de Rodeo, Carlos Ochoa Crosby, quien señaló que el documento será signado en Chihuahua por segunda ocasión contando con la presencia de Guillermo Herrera Corona, presidente de la Federación Mexicana de la especialidad y el comisionado Karl Stressman como representante de la PRCA.

“Con este convenio, los agremiados a la Federación Mexicana se verán beneficiados toda vez que las bolsas de premiación sufren un incremento considerable, se llevan a cabo certificaciones para que los jueces mejoren sus criterios de calificación y los ganadores del circuito mexicano tengan la oportunidad de participar en el magno evento que se celebra en Florida, Estados Unidos”, expuso Ochoa Crosby.

Tentativamente la firma de estos acuerdos se tiene contemplado se realice en uno de los salones de Palacio de Gobierno para darle la solemnidad y el protocolo que requiere el acto.

Regresar a la portada