Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Carolina García se registra para contender por el seccional de Cárdenas

Fecha/hora de publicación: 24 de octubre de 2016 15:27:21

Meoqui, Chih.- El día de hoy se presentó la señora Carolina García en las instalaciones de la presidencia municipal, con el fin de llevar a cabo el registro de su planilla, para contender por la presidencia seccional de la colonia Lázaro Cárdenas, misma que tiene como zona de influencia las comunidades de La Escuadra, La Chávez y como cabecera de sección la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui.

La acompañaron los integrantes de su planilla y fueron recibidos por la Secretaria del H. Ayuntamiento Miriam Soto, quien es la figura legal indicada para llevar a cabo el registro de los candidatos que deseen participar e inscribirse para el próximo evento electoral a verificarse el día 13 de noviembre, teniendo como periodo de promoción del voto a favor de los candidatos el comprendido entre el día 26 de octubre al 9 de noviembre.

La planilla encabezada por la señora Carolina García Quiñonez está integrada por Gabriel Eduardo Uribe Cárdenas primer regidor, Jesús Abrica Guerrero regidor suplente, María Isabel Vázquez Rivera segunda regidora, Eréndira Quiñonez Villanueva regidora suplente y la suplente a presidente Teresa Georgina Contreras Alvídrez.

Regresar a la portada