Cd. Delicias, Chih. 20 de abril de 2024


Circuito Estatal de Voleibol en Delicias

Fecha/hora de publicación: 21 de octubre de 2016 19:31:00

Delicias, Chih.- Con la participación de más de 800 deportistas, este sábado y domingo se llevará a cabo la Cuarta Copa Delicias 2016 que es parte del Circuito Estatal del Voleibol.

Serán 70 los equipos que estarán participando en la copa, provenientes de varios municipios del estado así como de algunos del vecino país del norte.

Las sedes en que se desarrollarán los 130 encuentros son el Gimnasio Municipal, el de las Secundarias Técnica 52 y Leyes de Reforma, Gimnasio Presidentes y Polideportivo Bicentenario, en este último se realizarán las finales este domingo.

José Luis Herrera, presidente de la Asociación Municipal de Voleibol, comentó que es importante inculcar el deporte en las nuevas generaciones para alejarlos de los vicios y la drogadicción.

Lo anterior se dio a conocer a través de una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes el titular del Instituto Municipal del Deporte de la Juventud, Alejandro Alvarado y en representación del Ayuntamiento, el regidor Luis Felipe Madrid Valles.

Regresar a la portada