Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Analizan proyecto para la 2ª ruta troncal de transporte en Cd. Juárez

Fecha/hora de publicación: 21 de octubre de 2016 17:57:01

Cd. Juárez, Chih.- Esta semana fueron analizados los resultados preliminares de los avances de los estudios para desarrollar y operar el corredor Tecnológico que se prevé inicie en el cruce la Av. Tecnológico y Zaragoza y finalice en la Av. 16 de septiembre, proyecto que se convertirá en la segunda ruta troncal de transporte colectivo.

Tras la convocatoria efectuada por la Dra. Cecilia Olague Caballero, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, se realizó una reunión carácter técnico para efectuar un análisis especialmente enfocado a detalles que los resultados del estudio arrojan en algunos aspectos como son los relativos a las secciones con mayor demanda en la ruta, rediseño operativo y la consideración del diseño de toda la infraestructura y equipamiento.

En la presentación de este proyecto ejecutivo, estuvieron presentes el Ing. Vicente López Urueta, Director General del Instituto Municipal de Investigación y Planeación en esa frontera, así como también el Lic. Francisco Quiñones Partida, Gerente de Proyectos del Programa de Apoyo al Transporte Masivo del Banco Nacional de Obras y Servicios y el Maestro Fernando Páez Mendieta, Director de Sistemas Integrados de Transporte del World Resources Institute en México.

Regresar a la portada