Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Gobierno Municipal da bienvenida a deportistas del 21K Oxxo

Fecha/hora de publicación: 21 de octubre de 2016 14:38:14

Chihuahua, Chih.- A nombre del Gobierno Municipal, Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, dio la bienvenida a los deportistas nacionales e internacionales que participan en el medio maratón internacional de la ciudad de Chihuahua, 21K Oxxo.

Durante la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los pormenores del evento de alto rendimiento, Orlando Villalobos destacó se trata de un evento de alto valor que reúne a las familias.

Felicitó a la iniciativa privada que está involucrada en este medio maratón internacional, pues ya son muchos años en los que se realiza de manera consecutiva siendo referente para la ciudad.

"Desde el Gobierno Municipal impulsaremos el deporte ya que no sólo se trata de la activación física, sino de proyectos que se encaminan a tener una ciudad con mejores seres humanos", destacó.

El medio maratón internacional de la ciudad de Chihuahua 21K Oxxo, se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre en las principales avenidas de la ciudad teniendo como actividades alternativas las carreras recreativas infantiles y de bebés.

Regresar a la portada