Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Invita desarrollo social a concurso de altar de muertos

Fecha/hora de publicación: 20 de octubre de 2016 15:57:20

Delicias, Chih.- La dirección de desarrollo social, así como la coordinación de educación, acción cívica y social lanzan la “convocatoria sobre el concurso de altar de muertos”.

La directora de desarrollo social, la Lic. Gabriela Peña Orta en conjunto con el jefe de educación cívico social, el Lic. Pedro Fernández, la regidora Lorena Quezada Licón así como Gabriela Chacón encargada del museo, lanzaron el día de hoy la convocatoria para este concurso el cuan tendrá premios en efectivo el tercer lugar mil pesos, el segundo lugar dos mil pesos y el primer lugar tres mil pesos.

Los altares de muerto deberán estar instalados para el viernes 28 de octubre, las inscripciones se harán a partir de la fecha de publicación hasta el día 27 de octubre antes de las 5:00 pm, en la ave 1ra nte entre calle central y calle 1ra nte.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 02 de noviembre del 2016 a las 11:00 hrs en el panteón municipal de Delicias.

Los participantes: podrían participar los alumnos y maestros de las escuelas primarias y secundarias (privadas y públicas), en las modalidad de altar de muertos en tu escuela”, la instalación del altar es en la misma escuela, además podrán participar los alumnos y maestros de los niveles de educación media superior y superior además de asociaciones civiles del municipio de delicias, esto en las instalaciones del panteón municipal.

Para mayor información se pueden comunicar al: teléfono 470.86.00 ext. 71146.

Regresar a la portada