Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


San Francisco de Conchos realizó actividades en el Día Internacional en la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Fecha/hora de publicación: 20 de octubre de 2016 12:09:03

San Fco. de Conchos, Chih.- En las poblaciones del estado de Chihuahua se realizaron diferentes eventos en el día internacional en la lucha contra el cáncer de mama, el mes de octubre es la etapa en la que se trabaja de una manera ardua para hacer conciencia en que las mujeres se realicen mastografías para detectar este mal.

En el municipio de San Francisco de Conchos, se realizaron diferentes actividades respecto a la lucha contra el cáncer, como fue una caminata donde todos vistieron camisetas rosas alusivas al tema, este recorrido fue en el seccional de La Boquilla y concluyó en el teatro Margarita Caballero de Andreu, en este lugar se impartieron platicas de concientización sobre el tema.

La directora de DIF Municipal, Adriana Fierro, estuvo encabezando estas actividades debido a que tiene el interés de apoyar a cada una de las mujeres del municipio y con esta acción se abrió la puerta para que aquellas que tienen algún síntoma acudan para prestarles ayuda.

También se impartieron platicas por parte de médicos, psicólogos y para cerrar las labores se tuvo un baile de entretenimiento de zumba.

Regresar a la portada