Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Llega la obra de teatro: Evidencias App o de los Peces Espada

Fecha/hora de publicación: 27 de septiembre de 2016 14:38:31

El Instituto de Cultura del Municipio, invita a jóvenes y adultos a disfrutar de la obra de teatro: "Evidencias APP o de los Peces Espada", de Víctor Velo. Este jueves 29 de septiembre en punto de las 7 de la tarde, en el Teatro de la Ciudad, ubicado en la calle Ojinaga No. 108. Entrada libre, cupo limitado.

Esta interesante y divertida obra de teatro, data sobre cómo vivimos en un mundo virtualizado donde las cosas que no están en la red simplemente no existen, comprometidos con la idea de enviar cada acto, momento o galardón y bajo la absurda idea de dar una mayor valía a nuestro alter ego de ese mundo impalpable que es la Internet.

Todo esto es mostrado y evidenciado por cinco personajes quienes, cada quien a su modo, viven sumergidos en esta malla de apariencias y medias verdades. A través de ellos nosotros como espectadores podremos preguntarnos ¿Qué soy verdaderamente y que es lo que muestro?

La obra escénica "Evidencias APP o de los Peces Espada", está bajo la Dirección de Nahid Rivera y participan cinco jóvenes talentosos de la ciudad de Chihuahua. Víctor Velo con el personaje de Diego, Damián Cortez como Fernando, Ana Sáenz como Julia, Paola Loya como Yadira y Heber Villegas caracterizando a Roberto.

Para mayores informes, favor de acudir al edificio histórico Casa Siglo XIX, ubicado en la Avenida Juárez y calle Sexta No. 601, o llamar a la línea 072 ext. 2409

Regresar a la portada