Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Sujeto es detenido por portar arma de fuego en la colonia Rosario

Fecha/hora de publicación: 23 de agosto de 2016 10:03:36

Denunciado por estar intentando abrir vehículos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a quien dijo llamarse Oscar Daniel P. N., de 27 años, por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego, en calles de la colonia Rosario.

En el reporte del 066, un vecino de la Rosario, señaló que se encontraba al interior de su casa, cuando se percató de un sujeto intentando robar su vehículo, por lo cual salió y el sospechoso al encontrarse descubierto emprendió la huida.

Los preventivos de inmediato realizaron un recorrido de localización, dando con el probable delincuente, quien traía fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra; mismo que fue identificado por el testigo como quien intentó robar su vehículo.

Por lo anterior, Oscar Daniel fue arrestado y trasladado a la comandancia zona norte de la policía municipal, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego.

Regresar a la portada