Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Centro limpio, seguro y remodelado, permite incremento de ventas: COCENTRO

Fecha/hora de publicación: 22 de agosto de 2016 15:29:52

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Santiago de las Casas, comentó que gracias a las condiciones de seguridad, limpieza y buena imagen del primer cuadro de la ciudad, esta temporada de regreso a clases, fue de las más fructíferas de los últimos años.

Tras una reunión con los agremiados, se generalizó un incremento de hasta un 18% en la captación por inicio de ciclo escolar 2016-2017, donde lo que más se vendió fue ropa, calzado y útiles escolares.

En este contexto, el mismo transitar de los compradores, y dadas las condiciones extraordinaria que se generan en el Centro Histórico, provocó una derrama importante de recursos que se darán a conocer a mitad de semana por parte de la asociación de comerciantes.

Asimismo, destacó que lo anterior atrajo una clientela que antes no los visitaba, refiriéndose a la clase media-alta y alta.

Del mismo modo resaltó el eficiente trabajo de vigilancia demostrado por el Grupo Beta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que se reportó saldo blanco, con incidencias menores que se atendieron oportunamente.

Regresar a la portada