Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Joven es sorprendido con arma fajada en la cintura, en calles de la Misael Núñez

Fecha/hora de publicación: 22 de agosto de 2016 13:15:20

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en calles del sur de la ciudad a quien dijo llamarse Emmanuel Humberto G. L., de 19 años, por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego.

Gracias a los constantes recorridos preventivos realizados por los policías municipales en calles de la Misael Núñez, se logró la detención del probable delincuente.

Los hechos se presentaron cuando los municipales observaron a Emmanuel, caminando por la calle con aspecto sospechoso, al solicitarle que se detuviera, intentó huir, notando los policías un arma de fuego fajada a la cintura.

Por este motivo Emmanuel Humberto fue detenido por los preventivos, para trasladarlo a la Comandancia zona norte de la policía, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Regresar a la portada