Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Alcalde de San Fco. De Conchos entregará auditorio remodelado

Fecha/hora de publicación: 28 de julio de 2016 10:48:01

San Fco. de Conchos, Chih.- Sin duda se continua invirtiendo en los espacios que son de beneficio para la población, en estos días esta por concluir la remodelación del auditorio del municipio de San Francisco de Conchos, el cual se encuentra en la entrada principal de este poblado de más de 4 siglos de antigüedad.

El municipio continua con las obras que son necesarias para la población, espacios que podrán utilizarse para eventos culturales, sociales y de entretenimiento, en este lugar se esta invirtiendo una cantidad aproximada de 200 mil pesos.

La encomienda del alcalde Eleazar Valles, ante el departamento que lleva acabo la remodelación es que se termine antes de concluir la administración para que se pueda entregar a la población con una nueva imagen y que motive a los ciudadanos a realizar los eventos en este lugar.

Cabe mencionar que anteriormente no se tenia un espacio similar a este y hoy en día viene a cubrir la carencia de un espacio a la altura de la gente de San Francisco de Conchos.

Eleazar Valles continua en su labor de alcalde y trabaja en todo momento buscando recursos para no detener el desarrollo del municipio, entre las principales obras que se esperan sean terminadas esta el Centro Cultural La Boquilla, el mirador del Lago Colina, La aplicación de la carretera en los alrededores del lago y la renovación del auditorio de San Francisco, cabecera municipal.

Regresar a la portada